Representaciones Regresar

Molykote > Linea Automotriz > Pastas y grasas especiales > Molykote« Grasa BR2 Plus

  Molykote« Grasa BR2 Plus Molykote« Grasa BR2 Plus Molykote« Grasa BR2 Plus

Molykote« Grasa BR2 Plus

Descripción

Grasa universal de alto rendimiento y calidad. Contiene Polvo Molykote® . Aplicable en cojinetes de fricción y rodamientos de todo tipo. Reduce fricción y desgaste. Alta capacidad de transporte de carga, apropiada para la lubricación prolongada, buena resistencia contra la oxidación, propiedades de operación de emergencia, por ejemplo, en caso de fricción mixta, que proporciona protección contra el desgaste gracias a la adición de lubricantes sólidos y aditivos de EP. Buena protección contra las grietas por desgaste (falsa fuerza de Brinel), buena resistencia contra la remoción por agua, buena protección contra la corrosión y corrosión por rozamiento.

Campos de Aplicación

Se emplea con éxito en cojinetes de rodamientos, cojinetes planos, guías deslizantes, guías de rodamiento, articulaciones de rótula, ejes ranurados y ejes roscados.

Modo de Empleo

Limpie los puntos de contacto. Aplique de la misma forma que se aplican las grasas lubricantes, utilizando brocha, espátula, pistola de lubricación o un dispositivo automático de lubricación. Apropiada para uso en sistemas de lubricación centrales.

Presentación

Pomo aluminio de 100 grs.
Cartucho de 400 grs.
Pote de 1000 grs.
Aerosol de 250 cm³
Peils de 18 kg.
Tambor de 180 kg.